El Car Show en su divisional TC 4000 santafesino, tuvo el debut de Alejandro Ramón (Chevrolet) y otra vez la participación de Jorge Caso (Falcon).
Damián Romero se quedó con la victoria (Falcon), segundo culminó el de Armstrong, Juan Pablo Marconi con otro Ford Falcon quien buscó la victoria pero no pudo, mientras que tercero y completando el podio se ubicó Fabio Canciani (Falcon)
Los sampedrinos tuvieron suerte dispar. Por el lado de Caso, culminó en el 13º puesto y sigue con su adaptación a esta difícil categoría que corre en escenarios donde saben participar categorías como el Tc o Súper Tc 2000.
Lo de Alejandro Ramon fue bueno en parte, iniciando un trabajo de menor a mayor pero que tuvo un dato curioso y tenso. En esta categoría corre el pergaminense Silvio Eraso con su Ford Falcon, recordando duelos eternos entre el Chevrolet del sampedrino y el Ford amarillo, más para los seguidores de Fedenor también vendrán recuerdos de batallas entre ambos pilotos.
Claro que una anécdota sobresale del resto, donde un toque desde atrás que dejo a Ramón sin la victoria en Arrecifes y que luego fue el puntapié de un año muy tenso entre ambos.
Luego con el paso de las carreras y los años todo cambió. Aunque este domingo en Paraná, Ramón sobrepasa a Eraso y este involuntariamente se pasa en el frenaje brusco del opuesto y saca de pista al de San Pedro.
Un recuerdo freezado, una llamita revivida para los espectadores presentes, que se volvió a vivir en otra categoría, en otra provincia pero de la misma manera con los mismos protagonistas.
TC4000 Santafesino, Final, Fecha 3, Paraná:
1- Damián Romero, Ford Falcon, 14 vueltas en 24m04s708 a 147,184 km/h
2- Juan Pablo Marconi, Ford Falcon a 0s619
3- Fabio Canciani, Ford Falcon a 1s707
4- Héctor Faín, Ford Falcon a 1s763
5- Claudio Buchholz, Chevrolet Chevy a 1s981
6- Mauro Perassi, Ford Fairlane a 3s718
13- Jorge Caso, Ford Falcon a 47s557
No clasificado: Alejandro Ramón, Chevrolet Chevy a 7 vueltas
Récord de vuelta: Guillermo Albertengo en el giro 5, 1m41s729 a 149,303 km/h