22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Caso “Virolo” Velo: secuestraron armas, una molotov y marihuana en dos nuevos allanamientos

Desde el asesinato del joven de 19 años, los conflictos no cesan en el barrio y la Justicia trabaja para llevar tranquilidad a los vecinos. Hay dos nuevos aprehendidos tras los procedimientos que se desarrollaron para esclarecer los hechos ocurridos durante la última semana

Publicidad

 

Desde el asesinato de Emanuel “Virolo” Velo, los conflictos no cesan en el barrio Hermano Indio. En las últimas horas se realizaron dos allanamientos por pedido de la Fiscalía N° 7 y aval del Juzgado de Garantías de San Nicolás que arrojaron resultados positivos y donde dos sujetos terminaron aprehendidos.

Publicidad

En uno de ellos, en un domicilio de Balcarce sin número, se secuestro un arma de fuego calibre 32 con tambor completo con seis municiones intactas y otras 16 en el interior de una bolsa. El sujeto de 49 años tenía además un arma de fabricación casera tipo “tumbera”.

Además, en una vivienda de Saavedra al 2000 se encontró una molotov lista para ser utilizada y al menos diez plantas de marihuana, tres de ellas plantadas y el resto colgadas en el dormitorio del aprehendido, un joven de 25 años.

Respecto a este último allanamiento, cabe recordar que en esta semana se incendiaron con molotov al menos dos viviendas de la familia de Luis Almirón, único detenido acusado de asesinar a Velo. También hubo tiroteos, discusiones, acusaciones y amenazas entre familias de los acusados y la víctima como daños a las unidades y al personal de Bomberos Voluntarios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias