29.4 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Caso “Virolo” Velo: otra vez arrojaron molotov contra la casa de la familia de Almirón

El conflicto tras el asesinato del joven Emanuel Velo continúa en el barrio Hermano Indio. Tal como sucedió el domingo por la tarde, esta mañana se registró el intento de incendio de la vivienda de la familia de Luis Almirón, detenido por el caso.

Publicidad

 

Pasadas las 10.00 de la mañana de este lunes una dotación de Bomberos concurrió al barrio Hermano Indio requerida ante lo que fue informado como un incendio de vivienda en calle Cruz Roja 895.

Publicidad

El domicilio es el de la familia de Luis Almirón, detenido acusado del asesinato de Emanuel “Virolo” Velo. La casa donde se produjo el incidente está ubicada frente a la de él y pertenece a su familia.

Cuando Bomberos llegó la situación ya había sido controlada. Lo que ocurrió fue similar a lo registrado el domingo por la tarde, mientras La Opinión recorría el barrio: arrojaron bombas tipo molotov contra la casa, con intenciones de incendiarla.

Esta vez, los artefactos no llegaron a la casa objetivo sino que afectaron a la vivienda ubicada detrás de la de la casa de la tía de Almirón, de apellido Romero.

Todo indica que las molotov fueron arrojadas desde el corazón del barrio Hermano Indio, es decir pasillo adentro.

“Él ya se entregó, yo no tengo nada que ver”, dijo la tía de Luis Almirón y acusó a Emanuel “Virolo” Velo de disparar en varias oportunidades contra su casa. “El problema es que quieren la casa de mi sobrino”, dijo.

“Virolo” Velo fue asesinado el domingo por la madrugada en el barrio Hermano Indio, luego de un episodio delictivo que incluyó el robo a un joven de Baradero que llegó para encontrarse con una mujer y fue asaltado por seis personas.

El domingo, la molotov que arrojaron contra la casa de Romero cayó en la zona de una habitación ubicada en la parte trasera sin mayores consecuencias, aunque Bomberos también concurrió al lugar. Frente a la casa había una gran cantidad de efectivos policiales, dispuestos como custodia.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias