31.4 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Caso “Virolo” Velo: 8 allanamientos negativos en busca del arma homicida

Personal de la DDI y de la Comisaría desarrollaron operativos en viviendas de familiares del detenido Luis Almirón en busca del arma homicida, sin resultados.

Publicidad

 

Tras la detención de Luis Almirón, acusado del asesinato de Emanuel “Virolo” Velo, la Justicia dispuso una serie de allanamientos en procura de dar con el arma homicida.

Publicidad

El informe preliminar de la autopsia practicada en la morgue judicial sobre el cuerpo de Velo señala que el joven recibió en la zona costal izquierda, bajo la axila, el impacto de una bala calibre 22 que fue extraída en la operación.

Por eso la DDI San Pedro – Baradero estuvo abocada durante la noche del domingo y la madrugada del lunes al desarrollo de varios allanamientos en viviendas de familiares de Almirón, en busca de un arma de ese tipo, aunque con resultados negativos.

Allanaron la casa del detenido, Luis Almirón, y domicilios de la familia Bianchi, en Doyle; la casa de María Bianchi en La Tosquera; Cruz Roja 885, residencia de Doris Romero; Bozzano y Selada, donde vive Julia Romero; Saavedra entre Mateo Sbert y calle 41, de la familia Revol; Balcarce y Cruz Roja, de la familia Quintana; y un domicilio en Ruta 1001 donde vive una persona de apellido Miño.

“A toda la familia nos allanaron, pero no van a encontrar nada, porque mi sobrino es inocente”, sostuvo María Bianchi. En su casa de La Tosquera, donde convocó a La Opinión & Sin Galera para transmitir en vivo el momento de la entrega de Luis Almirón a la policía.

“Mi sobrino nunca usó armas”, aseguró María Bianchi sobre Luis Almirón

“A toda la familia le hicieron allanamiento, en El Caserito, en mi casa en Doyle, a todos nos hicieron allanamiento, gracias a Dios, todo negativo”, dijo, por su parte, Alicia Bianchi, abuela del joven detenido.

Los allanamientos tuvieron lugar en viviendas de tíos, primos y otros familiares de Luis Almirón en procura de hallar el arma homicida. Hasta el momento, todo arrojaron resultado negativo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias