20.5 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Caso Varela: “Vi cosas que no me gustaban respecto de un tipo grande con una criatura de 13”

Graciela, Delegada de la escuela de patín de la federación y mamá de un nene patinador, dialogó con La Opinión y contó cómo vivió las últimas semanas en la que “notaba” situaciones extrañas entre Cristian Varela detenido por presunta corrupción de menores y una niña de 13 años.

 

La detención de Cristian Varela generó gran revuelo dentro del ambiente del patín carrera y provocó que muchos de los padres tomen precauciones respecto al hombre que fue detenido por corrupción de menores.

Publicidad

“Vi cosas que no me gustaban respecto de un tipo grande con una criatura de 13”, dijo Graciela Delegada de la Escuela de Patín de la Federación y aseguró que “había cosas en el Facebook” que le llamaban la atención.

En ese sentido contó que sabían que Varela, a quien indicó como “colaborador de Miguel Flores, le regalaba importantes presentes a la menor: “En su momento le regaló un par de ruedas que supuestamente las tenía de más; después empezó a contar que le daba plata, que le había regalado un celular”.
Graciela dio a conocer que en Baradero hubo una situación extraña en la que según detalló le pidieron que se “llame al orden”. “Discutimos con él porque veníamos viendo todas estas aptitudes que no nos convencían para nada”, indicó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias