17.9 C
San Pedro
miércoles, diciembre 8, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Caso Tiara: El Frente Renovador Oficial presentó proyecto de comunicación

Los concejales Norberto Atrip y Cecilia Vásquez piden a la UCEFF que informé cuál ha sido la intervención en el caso en el que asesinaron a la beba de 1 año y cuatro meses. El padrastro de la menor continúa detenido.

 

Enterados de la situación acontecida el pasado viernes, los Concejales Cecilia Vázquez y Norberto Atrip del Frente Renovador Oficial presentaron un Proyecto de Comunicación en el que la UCEFF de cuenta cuál fue la intervención en la cusa ya que “lamentablemente surgieron algunas dudas de acuerdo a las declaraciones públicas que efectuó una tía paterna de la niña fallecida”, indican en el texto.

Publicidad

En el proyecto recuerdan que las contradicciones surgen “las manifestaciones públicas de la Secretaria de Desarrollo Humano, revelando que la niña había sido asistida por un problema de salud, no por violencia”. En el escrito indican además de Verónica Mosteiro también informó: “No hubo ninguna presentación formal en la UCEFF, ni en el Servicio local. Sí pudimos saber que hace unos 6 meses una tía vino por una asistente social la atendió, pero no sabemos quién, porque he consultado acá y las que están no la atendieron. Tenemos a una persona que está de licencia que puede ser la haya visto”.

Por todo lo expuesto los ediles solicitan al DEM que indique si consta en la UCEFF alguna presentación formal por el caso de Tiara Guadalupe Lozano; si existió alguna presentación cuáles fueron las actuaciones y saber si tenían “conocimiento formal de algún Oficio del Juzgado de Menores de San Nicolás, Juzgado de Paz o Fiscalía y de ser así, si se realizo el seguimiento y cumplimiento pertinente”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias