Gobernador Castro: es inminente la entrega de otro de los prófugos del homicidio del acusado de abuso
Se trata de uno de los jóvenes nicoleños que tiene pedido de captura desde la semana pasada. Su abogado defensor tomó contacto con la Fiscalía para interiorizarse sobre la causa y en el transcurso del día podría hacerse efectiva su entrega. Es otro de los acusados de participar de la golpiza que le causó la Manuel Romero hace una semana atrás en Gobernador Castro.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/fiscalia_0.jpg)
La causa en la que se investiga el asesinato de Manuel Rodríguez en Gobernador Castro avanza a ritmo sostenido y tras la identificación de al menos seis personas señaladas como partícipes de la golpiza que acabó con la vida del hombre de 36 años, ya hay dos detenidos.
A la vez hay otros dos imputados con pedido de captura y dos restantes cuya situación legal está a consideración de la fiscala Viviana Ramos.
Sobre la mañana del martes, la causa volvió a moverse cuando un abogado perteneciente a un estudio jurídico particular se presentó en la UFI 11 para conocer detalles del expediente y acordar la posible entrega de su defendido.
Lo hizo en referencia de una de las personas que se mantienen prófugas de la Justicia desde el momento en que se solicitó su detención y no pudo ser encontrada. Se llama Néstor Laurito, es oriundo de la ciudad de San Nicolás y sería familiar de Gabriela G., la mujer detenida.
Mientras tanto, del otro acusado que está prófugo y que es oriundo de la localidad de La Emilia muy poco se sabe.
Los sospechosos fueron identificados por varias personas y a las pocas horas de la muerte de Romero ya se les había pedido su detención.
