12.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Caso Reyna: A 9 meses, uno de los acusados goza de prisión domiciliaria

Se trata de Lucas Balcaza, acusado de ser quien conducía el automóvil que trajo desde Arrecifes a los delincuentes que asesinaron al policía durante el robo a la joyería Taibo, en noviembre del año pasado. La Fiscala Ates pidió revocar la medida, dispuesta por el Juez de Garantías Ricardo Pratti.

Publicidad

 

El robo a la Joyería Taibo donde murió asesinado el policía Gabriel Reyna tiene cuatro imputados, de los cuales tres son de Arrecifes. Uno de ellos, recibió por parte del Juez de Garantía Ricardo Pratti el beneficio de la prisión domiciliaria.

Publicidad

Se trata de Lucas Balcaza, acusado de conducir el Volkswagen Gol con que él, Facundo Díaz y Eduardo Dominé llegaron a a San Pedro para cometer el ilícito, que protagonizaron los dos últimos en pleno centro de la ciudad y que terminó con la vida del efectivo policial.

La Fiscala Gabriela Ates pidió la revocatoria del beneficio de prisión domiciliaria para Balcaza, ya que entiende que su situación es comprometida con la causa. En la edición impresa de este miércoles, La Opinión presenta detalles sobre la decisión del Juez y la oposición de la Fiscalía.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias