• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Policiales

    Caso Nouet: se entregó Maximiliano "Pillo" Troche

    Estaba prófugo desde que en su casa secuestraron un arma de similares características a la homicida. Junto a un abogado particular, se presentó en la sede de la DDI para ponerse a disposición de la Justicia. Lo acusan de ser cómplice de "el Rosarino" Neyra, a quien le denegaron la excarcelación y sigue detenido.

    10 de mayo de 2024 - 13:34
    La foto con la que buscaban a Troche.
    La foto con la que buscaban a Troche.|PH: La Opinión

    Este viernes, pasadas las 10.00, se entregó en la sede de la DDI local el prófugo de la Justicia Maximiliano “Pillo” Troche, de 33 años, acusado de coautor del homicidio de Sandra Nouet, la mujer de 40 años asesinada en Sargento Selada al 2500 el martes 30 de abril.

    Troche tenía orden de detención desde que el jueves 2 de mayo la policía allanó su vivienda en Benefactoras Sampedrinas al 2500 y secuestró un arma calibre 22, de características idénticas a la homicida.

    Este viernes, acompañado por un abogado particular, “Pillo” Troche llegó a la DDI para ponerse a disposición de la Justicia en el marco de la causa.

    maximiliano pillo troche detenido
    Troche será alojado en la DDI San Nicolás tras la indagatoria.

    Está acusado de ser una de las dos personas que el martes 30 de abril, alrededor de las 20.00, dispararon contra la casa de Sandra Nouet y la mataron.

    Por el caso hay otro detenido, Franco Neyra, alias "el Rosarino", a quien el Juzgado de Garantías le denegó la excarcelación solicitada por la Defensoría Oficial luego de su declaración indagatoria, en la que dijo que está preso “por el apodo”.

    Maximiliano “Pillo” Troche, un joven con antecedentes penales por robos a mano armada, será sometido a indagatoria por la Fiscalía N° 11 que conduce Viviana Ramos, a cargo de la investigación del asesinato de Sandra Nouet.

    Puede interesarte

      Temas
      • Sin Galera Tv
      • Crimen de Sandra Nouet
      • prófugos de la Justicia
      • asesinato
      AUTOR
      La Opinión Semanario
      La Opinión Semanario
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    La Opinión Semanario
    NUESTROS MEDIOS
    • Sin Galera en vivo
    • Archivo de ediciones
    • La Noticia 1
    SECCIONES
    • Información general
    • Policiales
    • Sin Galera
    • Deportes
    • Localidades
    • Cultura y Espectáculos
    • Turismo
    • Reporte Ciudadano
    • Servicios
    • Sociales
    • Empresas y Negocios
    • Clasificados
    • Defunciones
    • Política
    • Opinión
    • Videos
    2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12144 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo