5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Caso Nicolás Castillo: A tres meses de la desaparición, la madre pide que le entreguen el cuerpo

El joven fue visto con vida por última vez el 12 de enero. A mediados de febrero hallaron un cuerpo, familiares aseguraron que las prendas que se encontraron en el lugar pertenecían a Castillo. Aguardan los resultados de ADN para establecer fehacientemente que se trata del joven de Río Tala. Este lunes la madre pidió que aceleren los trámites.

Publicidad

 

“Te extraño hijo. Ya no doy más, ya no puedo más. Ande por donde ande todo me recuerda a ti”, escribió este lunes por la mañana Mercedes Robles en su cuenta de Facebook y recordó que ayer domingo se cumplieron tres meses desde la desaparición de Nicolás Castillo.

Publicidad

“16 de febrero cuando te encontraron fue algo terrible”, escribió Robles y completó: “pero más terrible fue que nadie de las autoridades me aviso, me tuve que enterar por los medios que encontraron el cuerpo”.

“Para todo el mundo sos vos pero nadie permitió que yo ni nadie de mi familia se hiciera presente al lugar donde te encontraron”, se quejó y preguntó: “Cómo sabían ellos que vos eras si ni un familiar lo pudo reconocer, por qué no nos dejaron ingresar”.

“Hoy ya hace 3 meses y 1 día y todavía no me pueden entregar tu cuerpo porque tienen dudas de que seas vos”, indicó la mujer que lamentó que aún no le ha podido dar “cristiana sepultura” a su hijo.

El cuerpo fue encontrado en un bañado ubicado a metros del río Arrecifes y luego trasladado a San Nicolás donde realizaron la autopsia y el análisis de ADN. En ese momento la Fiscal Viviana Ramos a cargo de la investigación informó que el cuerpo sería entregado a la familia una vez que se obtengan los resultados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias