13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Caso Nicolás Castillo: “Ya no sabemos qué pensar”

Lo dijo el primo del joven de 20 años que está siendo intensamente buscado hace 11 días. En las últimas horas encontraron nuevas y llamativas pistas. AUDIO.

Publicidad

 

Policía encabeza, junto a fiscalía, los rastrillajes para dar con Nicolás Castillo que fue visto por última vez el lunes de la semana pasada cuando subió a una moto roja.

Publicidad

Hoy viernes intensificaron los trabajos. Por la tarde en uno de los terrenos que estaban recorriendo encontraron escrito el nombre “Nicolás” y una raya de color rosa.

Carlos Pardo, primo del joven, reconoció que ya no saben “qué pensar”.”No sabemos s está vivo, si está muerto, en el agua dónde”, lamentó y pidió que lo encuentren rápido.El hombre reconoció que desde que está Manso a cargo de la causa “la policía recorre más”.

En total, durante el día de hoy hubo siete lugares donde buscaron rastros del paradero de Nicolás Castillo. Dos ambulancias acompañaron a los policías, que sufrieron el intenso calor de la jornada. Los rastrillajes seguirán durante el fin de semana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias