13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Caso Nicolás Castillo: A un mes de su desaparición, rastrillaron sin suerte en un campo

El joven de 20 años desapareció el 12 de enero y desde entonces nada se sabe de él. Hasta el momento la búsqueda ha sido infructuosa. Este jueves llegó un nuevo dato y hubo rastrillajes en la zona rural de Río Tala, otra vez sin éxito.

Publicidad

 

Nicolás Castillo permanece desaparecido hace más de un mes, desde que el 12 de febrero salió de su casa presuntamente en compañía de alguien, en una moto. Desde entonces, todos los esfuerzos para dar con su paradero no han dado resultado.

Publicidad

Este jueves, un nuevo dato apareció en la causa y el Fiscal Marcelo Manso ordenó un nuevo rastrillaje en un campo de la zona rural de Río Tala, último domicilio en San Pedro del joven, que se había mudado a Baradero junto a su madre meses atrás.

Sin embargo, una vez más, los rastrillajes no arrojaron resultados positivos y la policía terminó la jornada de búsqueda sin éxito. Las hipótesis sobre lo que sucedió con Nicolás Castillo son varias y la investigación tiene algunos avances al respecto, por lo que la búsqueda no descarta el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias