• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Caso Nicolás Castillo: Intensifican rastrillajes por tierra y agua

    El viernes se produjo un importante hallazgo sobre la ruta 9 vieja donde encontraron escrito el nombre “Nicolás” con pintura rosa. Familiares aseguraron a La Opinión que ya no saben “qué pensar”.

    24 de enero de 2015 - 12:33
    Caso Nicolás Castillo: Intensifican rastrillajes por tierra y agua
    La falta de luz obligó a suspender los trabajos que por orden del Dr. Marcelo Manso llevaban a cabo personal de la Comisaría local, del Destacamento de Río Tala, de la Sub DDI San Pedro – Baradero y del cuartel de Bomberos de la ciudad de Alcorta provincia de Santa Fe, entre otros. 
     
    Las tareas se centraron en un predio ubicado a un lado de la ruta 9 vieja sobre el kilómetro 151. En el lugar encontraron escrito el nombre “Nicolás” con pintura rosa. 
     
    Según detalló el Comisario Fabián Gallo a La Opinión, para este sábado esperan sumar a Prefectura que “realizará tareas sobre el Arroyo El Tala”. 
     
    “Nosotros hacemos una inspección ordenada por el Dr. Marcelo Manso con perros que buscan cadáveres y personas vivas”, detalló Gallo. 
     
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo