10.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Caso Lovello: “Vamos a tratar de sacarla a Ates”

Lo dijo la mujer del hombre de 38 años que fue asesinado el pasado sábado por la tarde. Mañana jueves volverán a la Municipalidad para ser recibidos por el Intendente Pablo Guacone.

spot_img

 

Este miércoles unas 50 personas se presentaron en la municipalidad para pedir justicia en nombre de Javier Andrés Lovello que fue asesinado el sábado por la tarde en el Bario San Miguel. Los vecinos fueron recibidos por el Secretario de Gobierno Javier Silva, tras el encuentro la mujer del hombre de 38 años dijo a los medios: “Vamos a tratar de detener a la madre que también fue cómplice”, dijo sobre quien estaba junto a quien es indicado como el autor de los disparos.

Publicidad

Además comunicaron que tras la reunión con el funcionario establecieron que en la casa que incendiaron el lunes podrán un comedor que llevará el nombre de Lovello. “Va a ser en la casa donde estuvo el hombre que le dio el arma para que maten a mi marido”, dijo norma.

A la salida de la reunión insistió en que pedirán el traslado de la Dra. Ates: “Mañana vamos a hablar para que la saquen directamente, ella le prometió protección a mi marido y no lo hizo”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias