Caso Lorido: “Quiero que me devuelvan mis pertenencias”
Las víctimas del asalto registrado el martes 4 de enero en el vivero de ruta 191 dijeron en el aire de Radio Cuarentena que nunca fueron entrevistados por la Fiscala Ramos y que solo participaron de una rueda de reconocimiento. Por el hecho fueron detenidos el el bomberos Alves y “Mangacho” Campodónico.
El pasado 4 de enero cuatro delincuentes fuertemente armados ingresaron al vivero de la familia Lorido y tras reducirlos les robaron elementos de valor. Después de un brutal tiroteo, tres de los malvivientes fueron detenidos entre ellos el bombero Alves. Semanas después corrió la misma suerte “Mangacho” Cámpodónico.
Desde entonces, nada se conoce de la investigación que lleva adelante la Fiscala Viviana Ramos. “Necesito que me devuelvan mis cosas, quiero que me devuelvan mis pertenencias”, reclamó en el aire de Radio Cuarentena la víctima.
Según contó, por “mensaje” le dijeron que el 20 de febrero habría novedades de la causa y al momento nada se sabe al respecto. “La causa se va a quedar quieta”, aseguró Claudia Lorido.
Entre los elementos que desea recuperar se encuentran armas, joyas, un candado y una linterna. “Del dinero que me robaron y que recuperaron cuando los detuvieron aca en el campo después del tiroteo ya se que me tengo que olvidar”, dijo resignada.
Sobre la investigación, aseguró que la Fiscala “nunca” la llamó y que solo participó de una rueda de reconocimiento. “Los elementos recuperados los tuve que reconocer en una foto”, remarcó.
Por último, se quejó: “Para las víctimas todo es difícil, es todo a favor de los chorros”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión