31.4 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Caso Gomila: “Existen testimonios que ubican a Fernández en la escena del crimen”

Lo dijo Juan Manuel Gomila, nieto del hombre asesinado cuando regresaba a su vivienda de El Espinillo. Ulises Fernández está prófugo desde el día en el que allanaron su casa y detuvieron a su mujer, Silvina Sampol. Sobre la Consejera Escolar dijo: “Es un tema sensible para nosotros, pero no hay indicios que la vinculen”.

Publicidad

 

A tres semanas del asesinato de Ariel Lido Gomila, su nieto Juan Manuel confirmó que no ha habido demasiados avancen en la causa y que por el momento “sigue vigente el pedido de captura del Sr. Fernández que está vinculado a la causa de drogas”.

Publicidad

En ese sentido manifestó que “hay testimonios que lo vinculan” con el homicidio de Ariel Gomila. De todos modos, aún restan las pericias sobre la campera que secuestraron en la vivienda de Silvina Sampol, la consejera escolar que permanece detenida acusada de comercializar drogas.

Al momento hay resultados de “cinco pruebas que se hicieron con huellas, cuatro estaban incompletas y una resultó negativa”.

Consultado sobre la relación de la Consejera Escolar con el asesinato de su abuelo, respondió: “Es un tema muy sensible para nosotros, pero no tenemos ningún indicio de que nos haga vincularla con el homicidio”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias