• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
martes 01 de septiembre de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Olga Viviana Gálvez: Primeras pericias confirman que no se trata de un femicidio

    Las pericias efectuadas en San Nicolás tras la orden impartida por el Fiscal Hernán Granda revelan que no había lesiones graves recientes en el cuerpo de la mujer de 46 años fallecida. La denuncia formulada por su hermano llevó a las autoridades a tomar precauciones. Cerca de las 22 horas, infomaron que el hombre que había sido demorado recuperaba su libertad.

    24 de marzo de 2017 | 22:03
    Olga Viviana Gálvez: Primeras pericias confirman que no se trata de un femicidio

    El Fiscal Hernán Granda entendió de acuerdo a los primeros informes pericilales, que Olga Viviana Gálvez no falleció producto de golpes o violencia infringida recientemente. Así decidió dejar a la pareja de la mujer de 46 años fallecida en San Nicolás, en libertad. 

    Ads

    Aunque la investigación que comenzó con una denuncia del hermano de Gálvez y las afirmaciones de familiares directos por supuestos malos tratos, no ha concluido, todo indica que la hipótesis del femicidio está descartada.

    Granda llegó a San Pedro e impartió órdenes inmediatas y preventivas, demoró a quien fue señalado por la familia como agresor y determinó la operación de autopsia inmediata. De hecho el cuerpo que llegó para ser velado en una sala de la Coopser a horas de su traslado desde San Nicolás, volvió de inmediato a la ciudad vecina para los primeros peritajes.

    Ads

    Según reconstruyeron los participantes de la investigación y los antecedentes recolectados había antecedentes sobre una operación por un derrame cerebral hace más de 15 años atrás. De hecho, la historia clínica de la derivación que hizo el Hospital Emilio Ruffa el 22 de marzo a la clínica de la UOM en San Nicolás, fue entregada esta misma tarde por el Director Adjunto, Dr. Diego Noto.

    El expediente no está cerrado, "hasta ahora no hay nada traumático", sostuvo el titular de la Unidad Fiscal que reemplaza a la Dra. Viviana Ramos. 

    Ads

    La operación de autopsia comenzó pasadas las 20 horas y determinó en primera instancia un "accidente cerebro vascular sin rasgo de fisura a nivel craneal".

    Algunos testimonios dejan en dudas otras circustancias que desde mañana serán también relevadas por la justicia.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12563 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo