16.7 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Caso Doyle: Tras repercusión en los medios nacionales, suspendieron a la titular de la Comisaría de la Mujer

Fuentes policiales confirmaron que la sanción es por 48 horas y que entró en vigencia este martes por lo que podría reincorporarse en sus tareas el jueves. La Opinión pudo conocer que los informes brindados por la Oficial Principal Daniela García y reproducidos por los medios de comunicación nacional que llegaron a San Pedro el lunes habrían generado la suspensión.

Publicidad

 

El lunes, cuando el caso de Pueblo Doyle en el que una joven de 21 años denunció a sus suegros por haberla tenido secuestrada durante ocho meses llegó a los medios nacionales, autoridades policiales suspendieron a la titular de la Comisaría de la Mujer de San Pedro Oficial Principal Daniela García.

Publicidad

Mientras hay quienes insisten en que se trata de una suspensión “por 48 horas” relacionada a los “extensos informes” que brindó García, otras de las fuentes consultadas por La Opinión hacen referencia a la vestimenta de la oficial al momento de ser capturada por las cámaras de la televisión.

En ese sentido explicaron que debería “haber estado con el uniforme”. “No se sabía si era una agente común o un comisario”, dijo quien recibió un llamado de sus superiores en el que le pidieron que elabore un informe en el que se den a conocer las obligaciones de García.

Cumplida la sanción, la titular de la Comisaría de la Mujer debería reincorporarse. “El jueves” dicen algunos mientras otras de las autoridades policiales consultadas por La Opinión insisten en que “no dijeron cuánto dura la sanción”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

A Soledad le robaron la moto

Llaves encontradas

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias