17.8 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Caso Ciccone: Tras abandonar el país, Capdevila habló vía Twitter

El exdirector General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Economía que el lunes dejó el país realizó declaraciones a través de la red social del pajarito. Agradeció “el apoyo de la gente”.

 

Este martes trascendió que el sampedrino José Guillermo Capdevila, uno de los testigos claves de la causa Ciccone que involucra al Vicepresidente de la Nación Amado Boudou, había abandonado el país al sentirse “amenazado”.

Publicidad

A las 2.00, hora argentina, el exdiirector General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Economía se refirió a su situación a través de su cuenta de Twitter: “Se hace difícil dormir tan lejos de mi país y de mis afectos, pero me reconforta el alma seguir recibiendo tanto apoyo de la gente”.

Previamente había escrito: “Sigo recibiendo apoyos, se me hace imposible contestarles a todos directamente por eso repito gracias. Ya quisiera volver”.

En unos twitts enviados al periodista Luis Majul y al diario La Nación asegura que “estas cosas” que suceden “se deben dar a conocer” y reconoce: “Si me quedaba me mataban”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias