22.5 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Caso Ciccone: Para Di Lello el testimonio de Capdevila era “de importancia” pero no “esencial para hacer caer la causa”

El Fiscal que investiga la causa que involucra al Vicepresidente Amado Boudou se refirió a la partida del sampedrino José Guillermo Capdevila. Dijo que se enteró por los medios de comunicación.

 

“Yo creo que es un testigo de importancia, pero ningún elemento único es tan esencial que tal elemento haga caer la causa”, dijo a los medios nacionales el Fiscal Jorge Di Lello y recordó que José Guillermo Capdevila, exdirector General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Economía, había prestado declaración cuando la causa estaba en manos de Carlos Rígolo en la que “hace un relato sobre la tramitación de esa consulta”.

Publicidad

Di Lello insistió que se trata de una declaración “neutra” y que “lo que sostiene es que si bien él había recomendado que no se debía producir la intervención del Ministerio entendía que la opinión del Dr. Boudou solo tramitaba a habilitar el tema”.

En cuanto a cómo se enteró de la decisión de Capdevila de abandonar el país indicó: “La noticia de que él se fue del país tomó estado público, y me enteré como cualquier ciudadano, por los diarios”. En ese sentido manifestó que existe una posibilidad de que el juez vaya donde se encuentre el sampedrino a tomarle declaración pero será él el que decida cómo continuarán con la causa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias