22.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Caso Benjamín: los detenidos aseguraron que son “inocentes”

Lo confirmó la Dra. Viviani. Los implicados declararon que estaban con sus respectivas familias. Aún no se indagó a la víctima ya que debe guardar reposo, pero sí lo hizo su padre. La fiscala cuenta con las imágenes de las cámaras de seguridad donde se ve a los delincuentes huyendo del lugar.

 

Este viernes en horas de la mañana la fiscala María del Valle Viviani tomó declaración a los dos jóvenes detenidos en el marco del robo que sufrió Benjamín Vega, el niño de 13 años, que resultó apuñalado.

Publicidad

En diálogo con Radio Cuarentena, Viviani informó que los implicados aseguraron ser inocentes. Uno de ellos dijo que estuvo “en su casa con su esposa y sus hijos menores”, mientras que el otro de los detenidos manifestó que estaba “en un asado, con varias personas y que existían fotos y audios” con los que podría corroborarlo.

“Esta semana vamos a llamar a declarar a las personas que ellos nombraron para corroborar lo que dicen”, sostuvo la fiscala al tiempo que dejó en claro que los implicados permanecerán detenidos, ya que cuenta con las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona donde “se los ve huyendo”.

Benjamín aún no prestó declaración, ya que “debe prestar reposo” por la gravedad de las heridas que sufrió. Sí fue entrevistado su padre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias