13.8 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Caso Ayelén Navarro: “Para la policía, el accidente de mi hija es una papa caliente”

Publicidad

 

Lo dijo a La Opinión Marcela madre de la menor que murió después de contraer el síndrome de Steven Johnson. Ayelén Navarro circulaba a bordo de una motocicleta junto a su novio cuando por motivos que se desconocen impactaron contra un patrullero de la Comisaría que, según relataron vecinos a este semanario, viajaba a “alta velocidad y sin luces”.

Publicidad

“Queremos que se investigue y que nos digan qué pasó el día del accidente porque yo sé bien que Aye y su novio venían despacio, lo sé”, repite la madre de la menor de 15 años cada vez que se la consulta sobre la causa que lleva adelante el Fiscal Marcelo Manso.

El lunes, acompañada por familiares y amigos volvieron a pedir justicia. Marcharon por las calles de la ciudad. Partieron de la peatonal, pasaron por la Fiscalía y la Comisaría y culminaron en Dávila y Bottaro donde se produjo el accidente.

El cuerpo de Ayelén Navarro fue exhumado la semana pasada y sometido a una autopsia cuyos resultados se conocerán en el transcurso de los próximos treinta días.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias