23.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Caso Ayelén Navarro: Marcha en pedido de justicia

Será el lunes a las 19.00. Familiares, amigos y vecinos partirán desde Dávila y Bottaro donde ocurrió el accidente que generó el traslado de la joven de 15 años que murió el jueves producto del síndrome Steven Johnson que contrajo luego de consumir un medicamento anticonvulsivo.

Publicidad

 

“Queremos saber qué pasó el día del accidente”, dijo en el aire de Sin Galera Joaquín uno de los amigos de Ayelén Navarro que murió el pasado jueves producto del síndrome Steven Johnson que contrajo después de consumir un medicamento anticonvulsivo que le recetaron después de haber sido sometida a una intervención quirúrgica.

Publicidad

Cabe recordar que el pasado 3 de julio Ayelén y su novio colisionaron contra un patrullero. Hasta el momento se desconocen las causales del choque. Familiares insistieron en que los policías “limpiaron todo” y no dejaron rastros del accidente que tuvo lugar en Bottaro y Dávila.

Por estos días convocan a una marcha. Será el lunes desde las 19.00. Concentrarán en la esquina donde ocurrió el siniestro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias