18.6 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Caso Ayelén Navarro: “Hay una vacuna que le puede salvar la vida”

Así lo afirmó el novio de la joven en diálogo con Sin Galera. El nombre del medicamento es Gammaglobulina y no lo pueden conseguir. Hubo un caso en San Pedro que tuvo cura, pero no había llegado a este grado de severidad. La menor de 15 años y su novio fueron atropellados por un patrullero de la policía el pasado 3 de Julio. Tras ser trasladada al Hospital fue derivada a un centro de mayor complejidad donde fue operada y medicada. Por un efecto adverso del anticonvulsivo recetado se encuentra hoy en estado crítico con un cuadro irreversible denominado Steven Johnson. Familiares y amigos pidieron una cadena de oración y reclaman justicia.

Publicidad

 

Ayelén Navarro fue atropellada por un patrullero el pasado 3 de Julio, cuando se movilizaba en moto con su novio. Tras su internación y el alta médica, un anticonvulsivo le causó un efecto adverso, denominado Steven Johnson.

Publicidad

En diálogo con Sin Galera, el novio relató el caso y comentó que desde que tomó estado público, se comunicó la madre de un chico que se recuperó de esa misma afección. Utilizaron una vacuna denominada Gammaglobulina, aunque también aclaró que se la aplicaron a su hijo antes de necesitar asistencia respiratoria.

La mamá de Ayelén aseveró que está en estado crítico y está en manos de Dios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias