15 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Caso Agustín Iglesias: “Quería verlo cara a cara a Alejandro, necesitaba hacerlo”

Lo aseguró el joven en diálogo con La Opinión luego de la reconstrucción de los hechos ocurridos el pasado 13 de octubre que tuvieron lugar este jueves por la mañana. Iglesias se mostró conforme con los trabajos realizados por fiscalía y agradeció a "toda la gente hermosa de San Pedro", por "la fuerza y el apoyo" que le brindaron.

spot_img

 

“El auto de Revol nos seguía hasta el lugar de los hechos. A él lo bajaron en frente de donde estábamos nosotros y Marcelino que estaba conmigo esa noche comenzó a hablar y después me preguntaron a mí”, relató Agustín y agregó: “Yo quería verlo, verlo cara a cara a Alejandro, necesitaba hacerlo. Fue un momento difícil”.

Publicidad

Además, Agustín aseguró: “Yo quería escuchar lo que decía él, nunca lo había visto tan de cerca y me importaba escuchar lo que estaba diciendo, pero tampoco quise acercarme mucho”, y agregó: “Fue como terapéutico para mí esta mañana, necesitaba hacerlo”.

Por último, el joven expresó: “A pesar de que fue algo muy malo lo que me tocó vivir, debo admitir que encontré algo bueno y es que realmente estoy viviendo en una ciudad hermosa por la calidad de personas que viven acá y también por la fuerza que me dieron para salir adelante”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias