• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Caso agasajó a clientes y ofreció una capacitación

    Fue en el Salón de Bomberos Voluntarios y participaron más de 120 personas, entre talleristas, empresarios del transporte y productores. Posteriormente, se sirvió una vaquillona, entregaron premios y actuó el cantante Hugo Avalos.

    19 de octubre de 2005 - 03:00
    Caso agasajó a clientes y ofreció una capacitación

    El jueves 29 de Septiembre, en el Salón que Bomberos Voluntarios posee en el predio de Alvarado y Belgrano, la firma Caso S.A. ofreció una charla especial para sus clientes. Para el evento, llegaron dos técnicos de la compañía petrolera ESSO que disertaron sobre aplicaciones y características de Lubricantes, según los productos específicos que esa marca ofrece para el mejor funcionamiento de cada tipo de motor. El encuentro tuvo como objetivo ofrecer una capacitación promocionando los productos ESSO, pero también agasajar a los clientes con una cena, porque al final de la presentación se sirvió una vaquillona. En este caso la convocatoria se hizo en forma individual, con invitaciones puntuales, pero la respuesta fue excelente porque unas 120 personas estuvieron presentes. Entre ellas, propietarios de talleres, empresarios del transporte y también productores agropecuarios que se suman a la cartera de clientes de la firma y que son consumidores puntuales de este tipo de productos.
    Al final de la cena, se realizó un sorteo especial entre los participantes que ofreció como premios muestras de los lubricantes y luego actuó el cantante Hugo Avalos.
    Desde la empresa se confirmó que la intención es continuar este tipo de experiencias que permiten un contacto directo con los clientes y la posibilidad de compartir conocimientos con especialistas de la firma petrolera, por lo que se espera que quizá el próximo año el encuentro se repita.

    Temas
    • Edición N° 707
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo