23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Casini y Quintana, por De Narváez

Publicidad

 

El concejal de Unión Peronista y el exedil justicilista disputan nuevamente, como en 2009, el padrinazgo de Francisco De Narváez, con miras a lo que serán las elecciones legislativas del próximo año.
En la disputa aparecieron dos referentes provinciales: el legislador bonaerense por la cuarta sección y excomisario local Guillermo Britos, y el diputado nacional Alfredo Atanasof, ambos del partido del “colorado” que trabajan para el armado en la segunda sección electoral.
Britos dijo que “el referente de De Narváez es Carlos Casini” y anunció que el excandidato a Gobernador y Diputado nacional estaría llegando a la ciudad para un encuentro de violencia de género que se realizará sobre fins de agosto.
Del otro lado, Américo Quintana mantuvo un encuentro con Alfredo Atanasof y manifestó que el diputado lo designó para ser su referente en la ciudad. “Tenemos una reunión el 6 de agosto en Salto y el que vino a armar la segunda sección es Atanasof, que Britos se dedique a la cuarta” y aseguró: “Si nosotros no somos los referentes oficiales, yo no participo, otra vez no me tocan el traste”, en relación a lo que sucedió en 2009.
Al respecto, Britos dijo que “no hay que autotitularse referente antes de tiempo” y que “eso lo va a definir De Narváez”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias