21.2 C
San Pedro
viernes, septiembre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Casini y Mosquera proponen reducción de sueldos a funcionarios y concejales

Los ediles del bloque Unión Peronista enviaron una nota al intendente en la que solicitan conformar una mesa de análisis para "un profundo y responsable debate" sobre "los sueldos de la planta política y las dietas de los concejales". Es en el marco de la crisis económica que atraviesa el Municipio.

spot_img

 

En la nota, Carlos Casini y Damián Mosquera consideraron “grave” la crisis financiera del Gobierno y sostuvieron que es necesaria “la implementación de políticas que contemplen un esfuerzo general, que de ninguna manera recaiga exclusivamente sobre los hombros de los contribuyentes y de los trabajadores municipales”.

Publicidad

En ese sentido, señalaron que a la hora de pensar alternativas no debe pensarse sólo en gastar menos o de manera más racional, sino que hay que buscar”eficiencia en el accionar de la estructura de gobierno y de la totalidad de los empleados”

“A nadie escapa que los sueldos de la planta política y las dietas de los concejales deberían también ser objeto de un profundo y responsable debate en el marco de las soluciones venideras”, aseguraron y propusieron “conformar una mesa de análisis y discusión” del que participen miembros del Ejecutivo y el Deliberativo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias