14.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Casini sobre la impositiva: “Hay que darle un tratamiento rápido”

El concejal de Unión Peronista lo manifestó teniendo en cuenta que pasó casi la mitad del año y que la mayoría de los ediles "tiene posiciones tomadas". Señaló "diferencias" con "la estructura de la tasa que afecta a los prestadores turísticos".

spot_img

 

“Tenemos que ser conscientes de que hay que darle un tratamiento rápido”, sostuvo el Concejal que comparte bloque con Damián Mosquera, momentos antes de ingresar al recinto donde ingresará formalmente y en sesión extraordinaria el nuevo proyecto de ordenanza impositiva.

Publicidad

Consideró “todos ya tienen posiciones tomadas” y manifestó su preocupación: “Estamos casi a la mitad del año”, dijo respecto a las posibilidades de recaudación del Ejecutivo, que asegura necesaria esta ordenanza para intentar equilibrar las cuentas.

“Me parece bien que se haya hecho una reducción a todas las tasas”, dijo sobre la propuesta, aunque aclaró: “Tengo mis diferencias respecto a la estructura de la tasa que afecta a los prestadores turísticos, no es la idea que teníamos con Fabián Bianchi”.

En ese sentido, sostuvo que cuando estaba al frente de la Secretaría de Desarrollo Económico, Cultura y Turístico, junto al Director de Turismo pretendían “una tasa específica, que afecte al sector, con un fondo afectado en gran medida al turismo”. “Los importes ahora son menores, pero tengo mis dudas”, agregó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias