10.6 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Casini llamó a los candidatos a “no mostrar su imagen, sino sus logros de gestión”

El Concejal del Bloque de Unión Peronista se refirió a "los funcionarios que forman o formaron parte del Ejecutivo o el Legislativo y que serán candidatos en las próxima elecciones". El Presidente del Hcd Daniel Monfasani ironizó respecto del pedido de de Casini.

 

Carlos Casini, Concejal de Unión Peronista, tomó la palabra durante la presentación de un proyecto de resolución elaborado por su bloque, en el que solicitan al Departamento Ejecutivo que realice los controles correspondientes establecidos en las ordenanzas municipales que reglan la publicidad y propagandas durante las campañas electorales.

Publicidad

“Ya que muchos de los candidatos son o fueron miembros de este cuerpo (en referencia al HCD) o del Ejecutivo, propongo que durante la campaña en lugar de salir a mostrar su imagen, salgan a exponer todo lo que lograron durante sus gestiones”, expresó Casini, lo que motivó que Daniel Monfasani ironizara y bromeara acerca de si algún Concejal quería tomar la palabra. Los ediles no respondieron a Casini.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias