17.8 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Casini: “Creo que el Intendente vio el empuje, más allá de algunas diferencias”

El jueves en la sesión que tendrá lugar en Río Tala se votará la licencia de Carlos Casini que la próxima semana asumirá como Secretario de la Producción. “El área está bastante encaminada con muchos proyectos”, resaltó Casini.

Publicidad

 

El jueves en la sesión que tendrá lugar en Río Tala se votará la licencia de Carlos Casini que la próxima semana asumirá como Secretario de la Producción. “El área está bastante encaminada con muchos proyectos”, resaltó Casini y señaló que hay “mucho interés en avanzar con la instalación de un Parque Industrial”.
Consultado por la actualidad política de la ciudad el expresidente del Bloque Unión Peronista indicó “hay una idea madurada en todo el arco político de San Pedro” e insistió en que “tiene que haber un área abocada al tema de la seguridad”.
Casini también se refirió al Puerto local y señaló que “el Ejecutivo tiene que ocupar su lugar en el consorcio”. Finalizando el futuro Secretario de la Producción dijo: “Tenemos un problema serio con la terminal puerto San Pedro que no está cargando lo que podría cargar. Estamos hablando de un servicio esencial y va a estar bajo la lupa”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias