8.3 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Casi 700 nadadores en la Maratón Acuática de Náutico

Eduardo Taddei ganó la prueba de ocho kilómetros en la que Maximiliano Rosello de Pescadores llegó tercero y su compañera Carolina Falco cuarta. La de 3 mil metros se la llevó Marco Paladini, también del Azulgrana.

Publicidad

 

Se desarrolló el domingo en Náutico una nueva edición de la Maratón Acuática con pruebas de 8 y 3 kilómetros en la que participaron 676 nadadores de diferentes puntos del país.

Publicidad

En la competitiva de mayor distancia (413 inscriptos) el ganador fue Eduardo Taddei de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (Geba) quien completó el trayecto (desde el Apart Club San Pedro hasta la costa del Celeste) en 1 hora, 12 minutos y 35 segundos. Su inmediato perseguidor, 40 segundos después, fue su compañero Federico Foster mientras que Maximiliano Rosello de Pescadores completó el podio y fue el primer sampedrino en llegar antes que Carolina Falco del mismo club (primera entre las damas). Además, Pablo Fernández concluyó décimo, Fernando Juan Bennazar 13° y Naiquén
Taurizano 19ª, todos del anfitrión.

La prueba integrativa de menor longitud (263) inició en Las Canaletas. El primero en pisar Punta Pavita fue Marco Paladini del Azulgrana. Detrás de él arribaron Bruno Giles de Náutico y Santiago Fernández de Alumni de Turdera.

En la general por clubes lideró Alumni de Turdera seguido de Náutico y Pescadores. La Maratón Acuática correspondió a la primera fecha del Circuito del Río Paraná que se conformó a en la presente temporada y la próxima será, el 26 de noviembre, el Cruce del Yaguarón que llevará adelante Belgrano de San Nicolás. El certamen se cerrará en febrero de 2018 con la competencia que realizará
Náutico y Pescadores de Ramallo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias