25.1 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Casas: “Estamos en una zona complicada”

Defensores Unidos visitó a Sportivo en Baradero y cayó por 3 a 0. Los dirigidos por Juan Manuel Casas aún no han sumado puntos en el torneo. El Director Técnico dialogó con La Opinión y aseguró que el equipo va creciendo partido a partido.

Publicidad

 

“Contra Sportivo no tuvimos suerte”, señaló Juan Manuel Casas tras el 3 a 0 que sufrió ante el conjunto baraderense, e indicó que su equipo podría haber obtenido otro resultado. “Erramos un penal, tuvimos dos jugadas abajo del arco, perdimos un jugador por lesión y a otro lo expulsaron, realmente la suerte no está de nuestro lado”, insistió Casas y describió a la zona “A” como “complicada”.
Hasta el momento Defensores cayó por 3 a 0 con Sportivo, por 3 a 1 ante Atlético y en el debut Paraná le ganó por 1 a 0.
“Tenemos que preocuparnos un poquito más en la práctica”, expresó el entrenador quien pese al resultado se fue conforme por el desempeño del equipo durante los 90 minutos. “Yo creo que el próximo domingo se nos va a empezar a abrir porque con Sportivo jugamos un partido mejor, volvimos a tener buen fútbol”.
El próximo rival de Defensores será Rivadavia que en la última fecha perdió con Las Palmeras por 3 a 2 y, hasta el momento, sólo suma un punto producto del empate con Alsina en la segunda fecha.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias