8.5 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Casa de Ancianos advirtió que no tiene a la venta un bono contribución con premios

Desde la institución informaron que fueron advertidos acerca de personas que, en la calle, ofrecen bonos en su nombre, a un costo de 200 pesos por mes, con una serie de premios que presuntamente podrán ganarse quienes adquieran el bono y lo paguen con puntualidad. "No estamos haciendo ninguna campaña", aseguraron a La Opinión desde el asilo.

Publicidad

 

Este jueves, desde la Casa de Ancianos se comunicaron con La Opinión para informar que no tienen a la venta ningún tipo de bono contribución con premios mensuales, luego de ser consultados por personas a quienes les ofrecieron una campaña de esas características.

Publicidad

El miércoles, según refirieron, hubo visitas en viviendas de calle Lavalle. Personas no identificadas ofrecían a los vecinos un bono contribución de 200 pesos por mes mediante el que el comprador podría acceder a presuntos premios que serían sorteados mensualmente.

"No estamos haciendo ninguna campaña con premios mensuales", advirtieron desde la institución de 25 de Mayo al 1700. Según les informaron quienes hicieron la consulta, las personas que lo ofrecen mostraban "una hoja bien impresa" en cuyo interior se veían los presuntos premios. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias