Hola! Hoy me desperté más triste que ayer…¡te extraño! Una tarde aparecí extraviada en la esquina de Boulevard Moreno y 11 de Septiembre ¡todo era raro!. Pasaban autos y personas apuradas, nadie reparaba en mí, a pesar de que a todos les meneaba la cola saludándolos para que se dieran cuenta de que estaba sola.
Pasaron dos señoras que comprendieron el problema y decidieron tender las redes para que volvamos a estar juntos, aparecí en la tele, pegaron mi foto en los negocios y nada…¡sigo esperándote!
Estoy en una casa donde me cuidan pero… extraño mi hogar. Por favor ¡vení a buscarme!
El chaleco verde y rojo con una patita gris aplicada en el lomo, me abriga, pero necesito tu mano y oír tu voz llamándome.
Te espero ¡guau! ¡guau!
PD: Si me porté mal y estás enojada conmigo, prometo cambiar
Ojalá suene el Tel. 422259 y seas vos.
Hallé una perrita y con mi mejor intención la tengo en casa, ahora les cuento el destino que le espera porque no puedo retenerla más:
Que aparezca el amo.
Si no es así… le espera la adopción si un ser generoso se decidiera, la calle con todos los riesgos (accidente o preñez), el depósito de calle Mansilla sería inhumano llevarla allí por lo bien cuidada y casera que es.
Por lo expuesto, les solicito ayuda dado el alcance de La Radio y el semanario.
Es de tamaño mediano, buen pelo color gris y blanco, parece un lobito, lleva abrigo de polar. Es cariñosa, obediente, le gusta la compañía, pareciera que se crió con chicos. No está castrada y creo que es un animal joven.
Adela Susana Corvalán, DNI: 5.117.166, Bv. Moreno 785.
Ads