5.1 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Carrión: “La carrera hospitalaria va a seguir como estaba”

Lo dijo el representante de Cicop después de mantener una reunión con el Secretario de Salud Daniel Creus y la Directora del Hospital Elizabeth Walsh."La reunión fue positiva", manifestaron desde el gremio. La próxima semana evaluarán los pasos a seguir.

Publicidad

 

Este miércoles por la mañana, día en el que se cumple el segundo día de paro, la cúpula de salud recibió a los titulares de Cicop que reclaman al Ejecutivo que cumpla con lo pautado cuando se comprometieron a pagar los sueldos adeudados.

Publicidad

El Dr. Carrión confirmó ante los medios de comunicación que uno de los puntos favorables de la reunión es que “la ley de carrera hospitalaria va a seguir como estaba” a la que le sumarán un anexo.

El representante de Cicop remarcó que la reunión “fue positiva” y que durante el encuentro se dialogaron temas importantes tales como la seguridad de los médicos y los problemas edilicios que presenta el nosocomio. 

El Secretario de Salud Daniel Creus se comprometió a dialogar con el Intendente Fabio Giovanettoni sobre estos temas y cuando obtenga una respuesta se la transmitirá a los médicos. “Después de esa respuesta evaluaremos los pasos a seguir”, informó Carrión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias