{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Junio 12, 2018 - 11:33

Carrió reunió a la Coalición Cívica en San Nicolás y hubo presencia sampedrina

La mesa provincial del partido que conduce la diputada nacional y que forma parte de la alianza Cambiemos se reunió en la vecina ciudad durante el fin de semana. Allí, la líder de la Coalición Cívica - Ari convocó a sus dirigentes bonaerenses para organizarse camino a las elecciones del año que viene. Marcelo Sack Marcelo Sack, Daniel bastante, Graciela Martín y Soledad Silvestre integraron la delegación local.

Con la mira puesta en las elecciones 2019, Elisa "Lilita" Carrió reunió el fin de semana pasado en San Nicolás a la mesa provincial de la Coalición Cívica - Ari, con el objetivo de reorganizar ese partido rumbo a la disputa por la distribución en las listas de la alianza gobernante Cambiemos, de la que forma parte.

El plan de la diputada nacional y líder de ese espacio es ampliar el número de hombres y mujeres propios en el Congreso nacional, la Legislatura provincial y los concejos deliberantes de los 135 municipios del territorio bonaerense. 

Marcelo Sack, Daniel bastante, Graciela Martín y Soledad Silvestre integraron un grupo de sampedrinos que representó a la Coalición Cívica - Ari local en ese encuentro, en el que se analizó la situación partidaria y se evaluó al situación de los distritos donde todavía no está regularizado como partido. Además hubo una capacitación sobre técnicas legislativas.

IMG-20180610-_WA0024

“Este es el partido que quedó, este es el partido que yo quiero, acá están los que resistieron, ya no hay oportunistas en la Coalición Cívica de la Provincia de Buenos Aires", dijo Carrió en San Nicolás y arengó a los presentes: "Ahora la responsabilidad es de ustedes y de no perder estos ejes aunque pierdan elecciones".

"Este partido es el más respetado de la Nación”, sostuvo la diputada nacional. por us parte, el senador Andés de Leo, presidente de la CC-Ari bonaerense, señaló: "Esto que estamos viviendo es un reflejo, un espíritu renacido que tiene la Coalición Cívica. Pero esta llama nunca se apagó, la sostuvimos en los momentos más difíciles”.

Además de Carrió y De Leo, participaron la secretaria general del partido, Maricel Etchecoin; la diputada nacional Marcela Campagnoli; y los legisladores provinciales Elisa Carca, Guillermo Castelo y Carolina Tironi.

EDICION IMPRESA #1376
Miércoles 15 Agosto 2018

Comentarios