14.3 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Carribares: aprobaron la prioridad para vecinos de Vuelta de Obligado en la playa pública

El Concejo Deliberante aprobó la modificación a la ordenanza vigente y estableció que seis lugares de los disponibles en el paraje sean de exclusividad para habitantes del pueblo.

 

Durante la sesión de este jueves el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad una modificación en la ordenanza de carribares para que en la playa pública de Vuelta de Obligado haya prioridad para los vecinos del paraje en la posibilidad de competir en las licitaciones para la instalación de un emprendimiento de esas características.

Publicidad

Vecinos del pueblo habían planteado que era necesario que se contemplara espacios exclusivos para residentes, puesto que no estaban en condiciones de competir con el resto y lo lograron: desde ahora, habrá seis espacios para quienes habitan el paraje histórico.

“Estamos muy contentos con el resultado”, dijo uno de los titulares de carribar en Vuelta de Obligado, que habían elevado una nota para pedir la modificación a la ordenanza. “Es para seguir trabajando ahí”, seguró.

“Planteamos todas nuestras dudas y fuimos atendidos”, dijo otras de las emprendeoras que propuso la modificación. “Era lo que queríamos, nosotros no podíamos competir con carros de San Pedro”, señaló.

En el caso de que sean más de seis los oferentes del paraje que quieran participar, el Gobierno deberá definir los criterios para el concurso entre ellos. Si son menos, los lugares vacantes podrán ser ocupados por propuestas del resto del partido de San Pedro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias