Este lunes, La Opinión reveló que delincuentes sustrajeron de la vía pública un carribar equipado para servicios gastronómicos que estaba estacionado en avenida Kennedy, a metros de la estación de trenes. Este martes, el aporte de un lector de este medio permitió recuperarlo.
Jorge, un vecino sampedrino, se comunicó con La Opinión para contar que un familiar suyo que vive en Tigre había visto la noticia y reconoció el carribar en una estación de servicio ubicada entre ruta 197 y Liniers, en esa ciudad del norte del conurbano.
Con las fotos aportadas por el vecino, la policía local se comunicó con la de Tigre, que procedió al secuesto del carro que estaba en la estación de servicio, cuyas características coinciden con la del que le robaron a Sergio O'Connor ayer por la madrugada.
Una comisión policial local se dirigía este martes por la tarde a Tigre junto a O'Connor para reconocer el carribar hallado. "Es ese. Quiero agradecerles a todos los que se han movido, de corazón", dijo el propietario a La Opinión, ya en viaje a buscar el rodado.