El próximo domingo 13 de marzo, Unicef realizará la cuarta edición de la “Carrera x la Educación”, que tiene como objetivo recaudar fondos para proyectos relacionados con la cultura y la educación en la República Argentina. La entidad organizadora ha convocado especialmente a empresas, asociaciones o entidades para que participen de esta competencia que tiene doble finalidad, recreativa y solidaria, sugiriendo la inscripción a sus empleados, asociados, proveedores o clientes.
Como gran novedad, en la edición de este año, entre todos los inscriptos se sorteará un automóvil “Chevrolet Agile” 0 kilómetro.
El teléfono para realizar las inscripciones corporativas es el 011 – 5093 – 7129 o enviando Email a [email protected].
Para los grupos de participantes con ganas de formar parte del desafío, les aportamos algunas características de la carrera: La salida será desde los bosques de Palermo, precisamente en la intersección de Figueroa Alcorta y Sarmiento el domingo 13 de marzo, a las 9.30. Los inscriptos recibirán una remera tipo dry fit, con el logo de la competencia. El circuito competitivo será de 7 Kilómetros y el participativo de 3 Kilómetros. Los corredores de la carrera competitiva contarán con un chip inteligente.
El derecho a inscripción costará 65 pesos para los mayores, los menores de 12 años participarán gratis pero no incluye la remera de la Carrera. Habrá importantes sorteos para todos los participantes y premios para los ganadores de cada categoría de la competencia, que será conducida por el animador televisivo Julián Weich, con la participación de un gran número de celebridades. Los grupos interesados podrán interiorizarse sobre el evento ingresando a www.carreraxlaeducacion.org.ar
Ads Ads Ads Ads Ads

:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)