4 C
San Pedro
domingo, junio 20, 2021
spot_img

Carossi respondió a Victores: “Que se ocupe de lo de él, en San Pedro tienen problemas más serios”

La Sociedad Rural emitió un comunicado en el que se quejaron por el Basural de Baradero en el que trataron de “asesinos” a los funcionarios de la vecina ciudad. El Intendente Carossi respondió en duros términos.

Publicidad

 

Motivados por el múltiple accidente que se cobró dos vidas el pasado jueves, la Sociedad Rural que preside Raúl Victores emitió un comunicado en el que sostienen que “lo ocurrido es imperdonable y nuestra justicia mal herida debe hacer caer el peso de la ley sobre quienes más que funcionarios hoy son asesinos en libertad".

Publicidad

Consultado por Fm Tiempo Aldo Carossi respondió en duros términos y apuntó directamente contra el presidente de la entidad del campo. “Que se ocupe de lo de él”, dijo el Jefe Comunal y remató: “Viene a generarnos problemas internos a nosotros cuando en San Pedro tienen problemas más serios”.

En ese sentido enumeró: “Tienen el basural en La Tosquera con gente viviendo ahí, Papel Prensa contamina todo el riacho Baradero, no tienen planta depuradora. Son el paladín de la contaminación”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias