10.1 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Carolina Falco entre las mejores del país

Publicidad

 

Los nadadores sampedrinos volvieron a mezclarse con los mejores de la Argentina. Durante los últimos días se desarrolló en el natatorio del Club Atlético River Plate el Campeonato República de Natación para Cadetes y Juveniles.

Publicidad

El equipo de Pescadores y Náutica San Pedro, bajo la asistencia técnica del Profesor Sebastián Estévez presentó tres nadadores que oportunamente lograron clasificar, lo mismo que la representante del Club Náutico Sofía Bianchini.

Las competencias reunieron a 750 nadadores de primer nivel nacional en ambas categorías, lográndose en esta oportunidad tiempos internacionales clasificatorios para el mundial juvenil de Singapur.

El certamen no solo significaba una de las grandes exigencias del año para los sampedrinos sino que era la oportunidad para revalidar todo lo logrado en los últimos meses, donde Carolina Falco, por ejemplo, había sido subcampeona nacional.

Justamente Falco logró ubicarse cuarta en el país; Maximiliano Roselló fue décimo y Mara Corvino vigésimo cuarta, en sus mejores clasificaciones dentro del Torneo.

Fueron varias las pruebas en las que tomaron parte, Roselló, en 100 mts. Libres fue 23°; 50 Libres, 10°. Mara Corvino, en los 200 mts. Pecho fue 24°. Por su parte, Carolina Falco, en los 50 mts. Pecho, 4°; 100 mts. Pecho 4°; 200 mts. Pecho 5°; 100 mts. Espalda, 13°; 50 mts. Libres, 11° y en los 100 mts. Libres, 22°.

Los nadadores quedarán rankeados a nivel nacional en las mismas posiciones que ocuparon durante el certamen.

PESCADORES EL MEJOR DEL CIRCUITO
Los nadadores del Club Pescadores recibieron el premio del Circuito de Escuelas de Natación “Invierno 2014”, por sumatoria general de puntos. El mismo equipo también recibió el trofeo por ser la institución que más nadadores presentó en los encuentros de esa temporada.

Cabe destacar que debido al esfuerzo de los nadadores para entrenar todo el invierno y el sacrificio de sus familias y de la sub-comisión de natación, se pudo participar de todas las jornadas de invierno de clubes zonales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias