23 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Carnaval: Si el clima lo permite, habrá algunos shows en el stand de San Roque

Las actividades previstas en el escenario frente a la plaza Constitución fueron suspendidas a raíz de las inclemencias climáticas. Aun así, la comisión pro escuela de San Roque aguarda que pare la lluvia para cumplir con algunos espectáculos en la zona donde tienen armada la carpa gastronómica.

Publicidad

 

El Festival de Carnaval organizado por la comisión de padres que trabaja para la construcción de una escuela privada dependiente de la comunidad religiosa de la parroquia San Roque fue suspendido domingo y lunes por las inclemecias climáticas.

Publicidad

La Dirección de Cultura aguardaba hasta las 17.00 para definir si armaba el escenario al aire libre que había sido montado frente a la plaza Constitución, en la esquina de Pellegrini e Yrigoyen, y ante la persistencia de la lluvia definieron no disponer los equipos en el lugar.

Los padres de la comisión decidieron armar el equipo de sonido municipal pequeño en la zona de la carpa gastronómica, aunque también dependían del clima. El plan es hacer una especie de "peña" al lado del stand montado en Pellegrini y Máximo Millán.

"Veremos si para alrededor de las 19.00 o las 20.00 corta la lluvia, armamos algo al lado del stand", dijo uno de los miembros de la comisión a La Opinión y agregó: "Van a tocar algunos músicos que estaban previstos para ayer y hoy, dos o tres shows".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias