4 C
San Pedro
domingo, junio 20, 2021
spot_img

Carnaval: Fiesta en el Paseo Público y 80% de reservas

La comisión pro escuela de San Roque y la Municipalidad organizaron para el fin de semana largo un festival con música, danza, gastronomía y artesanías. La Dirección de Turismo informó que hay un alto porcentaje de reservas hoteleras y extrahoteleras.

Publicidad

 

El sábado comienza el fin de semana largo de carnaval, cuyos feriados de lunes y martes generan importante expectativa en el sector turístico local, puesto que se trata de uno de los mejores del año en lo que a presencia de visitantes se trata.

Publicidad

La Dirección de Turismo difundió un relevamiento que da cuentas de que “ya se registra más de un 80% de reservas hoteleras y extra hoteleras”. Además, recordaron que siguen trabajando en la recuperación del predio del exbalneario, que quedará abierto al público.

Desde la Dirección de Cultura informaron que este fin de semana la comisión pro escuela San Roque y la Municipalidad organizan un festival de música, danza, gastronomía y artesanías en el Paseo Público, en lo que es la “segunda edición de esta propuesta creada para colaborar con la creación de la futura escuela del barrio”.

La grilla indica que el sábado habrá shows de Batucadas, bandas invitadas y Sin Dirección” (Rock); el domingo, desde las 17.30, Aeróbica Gym (gimnasia rítmica); MD Gym (gimnasia rítmica); exhibición de saltarines (Kangoo Jump); Extraño Ser (Melódico); Daniel Domínguez (Folclore); “El Ruso” Melgarejo (Melódico); ”Pacho” Show (Tropical); Pablo Ramírez (Melódico); Club Argentino Brasileño (Scola do Samba)

El lunes, también desde las 17.30, Ritmos y Go Jump de Full Swing gimnasio (Alumnas de Andrea Fontela); Sebastián Conciglio (Melódico-Folclore); Florencia Saliva (Melodico- Folclore); Hermanos Minutti (Folclore); Eduardo “El Pirata” Caso (Folclore); “Keko” González (Folclore); Florencia Saliva; y el cierre a cargo de los Majestuosos del Chamamé (Música del litoral)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias