22.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Carmen Barbieri será otro de los atractivos de la temporada teatral en San Pedro

La capocómica estuvo en el stand que la ciudad tiene en la Feria Internacional de Turismo y junto a los productores presentó la obra que ofrecerá en la ciudad. Se suma a Marcelo Polino, que también hará teatro en San Pedro. Graciela Alfano, finalmente, no hará temporada en San Pedro.

 

Carmen Barbieri retorna a San Pedro. La capocómica será una de las figuras que junto a Marcelo Polino engalanarán la temporada teatral en San Pedro durante el verano.

Publicidad

Considerada la número uno del país, la actriz estuvo el lunes en el stand que la Municipalidad ocupa en la Feria Internacional del Turismo y presentó oficialmente la obra Dos locos sueltos en San Pedro, ya que actuará acompañada por Alejandro Cupitó, quien a la vez es parte de la productora que apuesta a la temporada en la ciudad.

Carmen Barbieri mantuvo un encuentro con la secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer en La Rural, además del propio Cupitó y Facundo Venencio, que son los responsables de CV Producciones.

La presentación se dio en el mismo día en que las compañías más importantes del país estuvieron anunciando las obras y a la par de las plazas teatrales con más tradición del verano.

Si bien aún no se dieron demasiados detalles Dos locos sueltos en San Pedro se estaría presentando los sábados y se suma a la propuesta que el periodista y actor Marcelo Polino encabezará también en nuestra ciudad.

La llegada de Carmen Barbieri a San Pedro resonó fuerte en el ambiente artístico debido a que hace pocas semanas decidió bajarse de la obra que iba a protagonizar durante el verano en calle Corrientes. A la vez le permitirá continuar en la conducción de su programa diario Mañanísimas que se emite por la pantalla de canal Magazine.

De esta manera se produce el regreso de Carmen Barbieri a San Pedro debido a que en el año 2011 encabezó un unipersonal en el teatro Siripo, cuando ofreció su calidad y talento junto al recordado Santiago Bal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias