0.2 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Carlos Urquía entrenó a treinta patinadores en Paraná

El campeón del mundo se presentó el sábado en el gimnasio Eduardo Romairone donde brindó una clase de perfeccionamiento técnico que contó con casi todos deportistas del Albirrojo y San Pedro.

Publicidad

 

Carlos Urquía brindó el sábado en el gimnasio Eduardo Romairone de Paraná una clase de perfeccionamiento técnico de patín artístico sobre ruedas que contó con la participación de treinta deportistas, en su mayoría mujeres y del club anfitrión a los que se completaron una representante de América y otra de Mitre.

Publicidad

"Se trabajó en la parte artística y técnica. En la parte de salto y después a la tarde en trompos, filos y lo que se requiere de cada categoría. Es la primera vez que vengo y generalmente Buenos Aires tiene buen nivel. Veo buena técnica y buena base que me ayudó a mí a proponer otras cosas", sostuvo el prestigioso patinador ante La Opinión en una entrevista de la que también participó la entrenadora del Albirrojo, Carina Ruiz, quien no pudo ocultar su alegría por haber logrado que un referente como Urquía entrene en su club.

El oriundo de San Francisco, Córdoba, integra desde hace muchos años la Selección Argentina y en el presente calendario compitió en el World Roller Games de Barcerlona, España, y logró la medalla de oro en la modalidad en línea del Sudamericano de Santa Catarina, Brasil. Además, en su palmarés cuenta con varias participaciones en mundiales con títulos incluidos en España 2016 y Brasil 2011. También, entre otros, estuvo recientemente en los de China en 2017 y Francia en 2018.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias