{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1428
Publicado el: Viernes, Agosto 16, 2019 - 16:40

Carlos Oilher renunció a la Casa de Ancianos

El presidente de la comisión directiva de la Sociedad Protectora de la Casa de Ancianos, Carlos Oilher, renunció a su cargo "hace dos semanas", según confirmó él mismo a La Opinión luego de que surgieran versiones al respecto.
En medio de una crisis financiera importante, que obligó a solicitar un subsidio al gobierno municipal para intentar afrontar una moratoria en AFIP por una deuda de casi 3 millones de pesos, la novedad provocó un cimbronazo al interior de la organización.

Consultado por La Opinión, Oilher dijo que tomó la decisión de alejarse de la conducción de la asociación civil que coordina la Casa de Ancianos por cuestiones relacionadas con la "falta de tiempo" para cumplir con esa responsabilidad.

"Uno necesita dedicarle todo el tiempo posible y con mi señora no lo tenemos. Así que le dimos lugar al vicepresidente, Luis Igarzabal.  No pasó nada raro, sólo que hay que tener el tiempo necesario y se nos estaba complicando", señaló.

Una versión que circula dentro de la Casa de Ancianos está relacionada con algunas diferencias que  habrían surgido entre el personal que se desempeña en el hogar serían parte de la decisión de Oilher de renunciar a su cargo.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios