5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Carlos Jaime es el único sampedrino en la Comisión Directiva de Federación Norte

La institución que aglomera a las ligas del norte de Buenos Aires renovó en abril sus autoridades y el tesorero de la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) quedó como tercer vocal.

Publicidad

 

Federación Norte realizó a mediados de abril su Asamblea General Ordinaria en la que renovó su Comisión Directiva y el sampedrino Carlos Jaime quedó como tercer vocal.

Publicidad

El tesorere de la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) es el único dirigente local en la nómina de la institución que rige el fútbol en el norte de Buenos Aires en los partidos de, entre otros, San Pedro, Baradero, Ramallo, Pergamino, San Nicolás, San Antonio de Areco, Arrecifes, Zárate, Campana, Chivilcoy, Chacabuco y Salto.

Además, el presidente es Alcides Matteucci, el vice Darío Ramunno, el secretario Jorge Cerfoglio, el pro Eduardo Alcobé, el tesorero Hugo De Antoni y el pro Osvaldo Porticella. Además de Jaime, son vocales titulares Juan José Bruno, Sergio Palmieri y Ariel Sosa, todos por dos años.

Por último, como revisores de cuentas quedaron Mario Alcalaz, Jorge González y Matías Aguilera con Martín Bastiani como sustituto.

Federación Norte desarrolla, entre diferentes torneos, el de Clubes para primera división que en su edición 2019 contó con Las Palmeras y La Esperanza. Además, se encarga de fiscalizar la Etapa Regional del Nacional de Ligas para las categorías formativas que desarrolla el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias