Carlos Giuliani y Daniel Boaglio ganaron en la Vuelta de Junín
Se impusieron en debutantes mayores y masters A y B respectivamente en el certamen Sebastián Cancio que se desarrolló por etapas hasta el lunes en el autódromo Eusebio Marsilla. El santalucense Ignacio García fue escolta en menores.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/dscn3919_3_daniel_boaglio_copiar.jpg)
Carlos Giuliani y Daniel Boaglio lideraron en las categorías master A y B y mayores respetivamente la nueva edición de la Vuelta de Junín "Sebastián Cancio" que se desarrolló entre el sábado y lunes en el autódromo Eusebio Marsilla.
Giuliani relegó en el podio a José Sosa de Lobería y Darío Pagliaricci de Junín en tanto que Boaglio fue más rápido que Pedro Balarini de General Pintos, José Ledesma de Chaco, Ángel Galíndez de Pilar y Juan Milline de Chacabuco.
Por último, en menores el santalucese Ignacio García quedó segundo por detrás de Juan Sinforoso de Colón. El podio lo completó Silvio Olivera de Lincoln.
