10.8 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Carlos Giuliani cortó la hegemonía de Mariano Manzo

Logró el sábado el triunfo en la prueba de fondo del programa que Pro Ciclismo desarrolló en el Panorámico del Oeste y claudicó la cadena de victorias del joven que llegó tercero. Entre ellos arribó Agustín Basualdo. También ganaron Ezequiel Grosso, Fabián Boaglio, Braian Carro, Walter Romasanta y Edgardo Berasaluce.

Publicidad

 

Carlos Giuliani logró el sábado el triunfo en la prueba para promocionales del programa de Pro Ciclismo y cortó la racha de cuatro victorias consecutivas de Mariano Manzo quien arribó tercero después de Agustín Basualdo.

Publicidad

Además, en peña valientes ganó Ezequiel Grosso por sobre Luis Paz y Horacio Diez; en mayores zonales lo hizo Fabián Boaglio seguido del colonense José Mendoza y Alejandro Mendoza; y en menores Braian Carro cruzó la meta en primer lugar delante de Mauricio Baca y Cristian Cardenia.

Por último, en master D y damas se impuso Walter Romasanta de Arrecifes por delante de los nicoleños Alejandra y Juan Valori; y en B2 y C Edgardo Berasaluce de Colón sonrió por sobre Darío Rivarola de Capitán Sarmiento y Marcelo Flores de Salto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias